Thursday, March 31, 2005

Momento

¿Qué tanto dura un momento?, las respuestas son varias, uno no puede definirlo, los momentos pueden variar de segundos a días, todo depende de la situación.
Cuando uno esta en un partido ,puede tener el control de este, a esto se le llama el momento del partido para ese equipo y debe de saber aprovecharlo, si lo hace, puede tomar una gran ventaja en el partido, pero si no lo hace puede llegar a perderlo.
En relaciones humanas, un hombre puede tener su momento con una mujer, es cuando tiene la oportunidad de salir con ella, de mostrarle lo que quiere con ella y llegarle para que esta acepte por lo que ha visto, esto puede dirar días o semanas, pero si el hombre se toma su tiempo, o no se dedica bien a esta chica, el momento se pierde y llega alguien más que sepa aprovechar.
Otro ejemplo en relaciones humanas, es cuando el momento dura segundos, las dos personas estan juntas, el ambiente se siente más ligero, y solo te concentras en ella, y ella responde solo concentrandote en ti, en donde el hombre necesita acercarse para que la mujer se acerque lo poco que falta para un beso, donde sí el hombre no se acerca y aprovecha para hacer lo que con tanta ansiedad tenía ganas de hacer, no se repetirá y entonces el momento se pierde y se van cada quién por su lado.
Por lo tanto lo único que puedo decir es que el momento es algo que no se repite, que tienes que aprovechar y si no lo haces se esfuma y no vuelve a repetirse, no hay más que hacer, se tendrá que esperar para otro momento, que uno nunca sabe si llegará. Por eso creo que uno debe de lanzarse, no pensar en que podría pasar, solo hacerlo, sin decir más, lo único de lo que uno se arrepiente es de lo que se deja de hacer.

1 comment:

hada guerrera said...

"No existe posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, es la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro".
MILAN KUNDERA
Pienso que la única forma es deseando... siendo observadores para poder ver las señales que nos van guiando...