Sunday, September 06, 2009

Cuarto de Siglo

Y llega otro de esos números representativos de las etapas de la vida y que marcan una etapa para la persona.


Cuando llegué a los 20's, yo tenía más que claro que era una etapa donde se definían muchas cosas para el futuro y lo que llegaría a hacer con mi vida, y bueno esto lo sigo pensando, pero digamos que pasé la primera mitad cómoda, donde todavía iba saliendo de la universidad y no me exigía avanzar en mi vida profesional como en este momento lo hago.


Es la primera vez que hago una fiesta de tales magnitudes y salió mejor de lo que esperaba, estuvieron casi todas las personas que quería que estuvieran, pero cada una de las personas que se presentaron son lo mejor de mi vida, ya que es gente que me tiene cariño y aprecio y este a su vez es recíproco y quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo, haciendo de esto la celebración más impresionante que he tenido.



Y a su vez, es el cumpleaños más amargo que he tenido, he recibido la peor noticia que me pueden dar, donde la persona que quiero tener a mi lado, me dice que no es posible estarlo, por lo menos, no estaríamos en este momento. El dolor es inmenso y no quiero escribir más acerca de esto.

Ahora solo me viene a la mente dos frases:

"Si quieres hacer reir a Dios cuéntale tus planes". Situación imposible de controlar, pareciera que cuando todo va bien, Dios dice "Vamos a meterle emoción a su vida", no lo culpo, pero es impresionante como cambian las cosas de un momento a otro.

"De lo sublime a lo infame en 1 seg". Característica de un Magic, imposible de evitar, y ahora cuando todo era perfecto, se pierde todo lo que quiero en este momento.

Si hacemos un equilibrio, creo que el saldo es negativo, el dolor que siento es inevitable...

No comments: