Sunday, August 23, 2009

Magic

¿Se puede regresar unos pasos en el camino recorrido?

En su momento creí haber perdido la magia ahora creo que la tengo de nuevo.

Magic.- Def. Persona que se dedica a perrear, echar la hueva y estar con los amigos, sea una situación socioetílica o después de un partido. Persona con la capacidad de ir de lo sublime a lo infame en cuestión de segundos.

Hace un par de años yo dije que ya no sentía la magia, pero es porqué la guardé, ahora regresa, no hoy, regresó como desde hace un año, y regresó más fuerte. Ahora es más fácil para mi encontrar la manera de hablarle a una mujer, aunque ando trabajando, constantemente echo la hueva, y por supuesto estoy con mis amigos, no siempre mis compadres de apodo, sino los que la vida me ha ido presentando, y mi embriaguez a aumentado considerablemente, pero este punto no es indispensable.

También tomaré en cuenta que puedo ir de lo sublime a lo infame de una manera impresionante, con las personas, con mis actitudes y con los resultados de mis esfuerzos o de mi trabajo, pero se ha puntualizado con las personas que están alrededor mio, que las tengo en un pedestal y sin avisar las desplomo para no dar pie a la esperanza para regresar.

Ahora más que nunca siento correr esa sangre que corrió en alguna ocasión, se podría decir que regresé más fuerte y con un mayor número de armas, ahora hay que saber canalizarlas para el bien y no para el mal, situación que veo aún más difícil...

SCPM

Nunca había escrito del trabajo que tengo en este momento en mi blog, y bueno, creo que es un momento en el que sería bueno hacerlo.



Estoy bien con mi trabajo, estoy contento y me estoy desarrollando chido, el crecimiento interno es algo lento, pero confío en que haya un repunte próximo. Debo tener calma y esperar, o al menos eso es lo que me dicen, pero es muy difícil por como veo las cosas, pero se que lo haré, tengo claros mis objetivos y ahora con mis nuevas funciones, confío en poder demostrar lo necesario y más para alcanzar los objetivos.



Se dice que los ojos de la empresa están en mi antes del nuevo reto que tengo de frente, se que podré, para todos es algo complicado, pero se que no será así, lo complicado será no caer en esa dichosa área de confort, donde todos piensen que hago algo complicado y simplemente yo estaré haciendo lo que mejor se hacer, que es hacerme...



Platiqué el viernes con una de las personas que más respeto dentro de la empresa y creo que es una conversación que debo tener muy clara para la próxima etapa que estoy por vivir, el sabe de lo que habla, el ya lo vivió en algún momento, ahora yo debo seguir su consejo y en realidad debo buscar ese negocio que no se ha logrado hasta el momento, talvez por falta de visión de los directivos, o simplemente por mercado. Ya veremos que sucede, solo el tiempo lo dirá, mientras hay que echarle ganas a lo que viene.

Sunday, August 02, 2009

El Sol

T: A ver aquí quién despacha, aquí señor, un tequila
M: Que quiere?
T: Un tequila, antes de que empiecen los trancazos.
M: Secillo?
T: No, doble.
M: Doble?
T: No, mejor no doble.
M: Sencillo?
T: No, triple y antes de que empiecen los trancazos.
...

El sabor de una cantina es inconfundible, el alcohol, la comida, el cigarro, la plática, la música, la mesa de junto jugando dominó y un ambiente muy tranquilo para cualquier persona que busqué un excelente momento junto con sus amigos.
Nunca falta el bolero ofreciendo grasa hasta al que trae tenis, y el boletero ofreciendo el bueno para el sorteo del domingo.
No fue la primera cantina que visité, pero es la primera a la que le encuentro sentido. Un par de puertas abatibles ayudan a dejar atrás los problemas del trabajo y ayudan a relajarse junto con los amigos, en mi caso los de la oficina, y gracias al calor de las copas, los traes de vuelta pero no en un sentido de querer recordarlos, al contrario, es una manera de asimilar la frustración que se puede ir presentando día a día, o simplemente una queja por la curiosa y en ocasiones inexplicable manera de desempeñarse de los jefes.
El alcohol hace que uno tenga cierta hermandad con la gente, no importa donde sea el lugar, ayuda a que uno se desinhiba y sea afectivo, ya que la facha de una persona consiente obliga a no poder mostrarse vulnerable en un mundo que solo parece aprovechar los momentos de flaqueza.

Sin más por el momento solo me puedo despedir de una manera. Salud!!!

...
M: Oiga cuáles trancazos?
T: Pues lo que va a haber.
M: A que hora?
T: a la hora que se de cuenta que no traigo pa' pagarle.