El llegó temprano a su casa, había salido temprano de su trabajo ya que no había mucho por hacer, así que las horas que estaba ausentandose las repondría la siguiente semana sabiendo que sería con una alta carga de trabajo, por lo tanto tendría dos cosas a favor, tener una sorpresa para su esposa y el no tener que trabajar horas extras.
-Honey, I'm home!- Le gustaba decirlo a pesar de no saber mucho inglés
Después de no recibir respuesta dejó las flores en la mesa de la sala y fue a la cocina esperando que ella estuviera preparando la cena, pero no estuvo, se dirigió a la sala de nueva cuenta y tomó el florero, lo llenó de agua y dejó las flores en él, se recostó en el sillón y sin darse cuenta se quedó dormido.
Después de un momento de mucho silencio, el rechinar de una puerta se oyó y salió una mujer peinándose, al parecer después de haber estado acostada, pero detrás de ella, salió otro hombre.
-Apúrate que ya casi va a llegar mi esposo.
-No importa si llega, dices que nunca se da cuenta de las cosas.
-Pero no es tan estúpido.
-Le puedes decir que soy el plomero.
Entonces el esposo empezó a oir ruido, saltó del sillón y vio a los dos besándose en la escalera, ellos no lo vieron, el no supo que hacer y lo único que pudo hacer fue esconderse en la cocina. Ella despidió al otro, mientras él no sabía que hacer, que decirle, sentía tanta tristeza y miseria al saber que ella lo engañaba, al no saber que hacer solo salió a su encuentro. Ella no supo que hacer, solo quedó muda al verlo.
-¿Por qué?-después de un largo silencio- No lo entiendo te di todo, no podías pedir más.
-No fuiste tú, fui yo.
-No me digas eso- furiosamente volteando la cara para no verla
-Es que tu no sabes lo que he pasado.
-¿Pasado?, ¿qué has pasado?- dijo desesperadamente
-Toda la soledad, siempre en el trabajo, olvidando mis necesidades, por lo mismo tuve que buscar a otro hombre.
-No puedes pedir más de lo que te doy, no puedes pedir más- señalando todo a su alrededor-. ¿Sexo querías entonces?, y porque cuando me acercaba a ti en las noches me decias que tenías sueño o que estabas muy cansada, ahora veo el porque de tu cansancio.
-Tu no entiendes, yo...
Sin dejarla decir más el enterro un cuchillo en su corazón, dejándola sin aliento al ver que saliá sangre de su pecho, solamente lo vio caer al suelo con una mirada perdida y una cara llena de dolor.´
-Corte- dijo el director
En eso él se levanta y ella lo felicitá por la actuación, el le dice que es algo que ha disfrutado, realmente el actuar en algo así le fascinaba y que eso lo hacia más fácil.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

1 comment:
Pues ponle pausa o adelantale mejor.
Post a Comment