Tuesday, November 08, 2005

Poco a poco

Poco a poco, siempre le decía a su sobrino cuando trataba de comer hacía unos años, siempre tratando de comer más de lo que podía y terminaba con dolor de estómago debido a ello. Normalmente el no pensaba en ello, pero esa mañana le vino a la mente cuando tenía completo su horario, y que realmente no tenía tiempo para alguna actividad extra, ocupando unos días hasta el límite y teniendo otros completamente desocupados hasta llegar al aburrimiento.
Ese día se había levantado temprano para ir al gimnasio y poder regresar para la entrevista que tuvo en esa importante compañía de publicidad en donde tanto desea entrar, ahora solo le quedaba esperar el llamado de la persona que le entrevisto.
Ahora se dirigé a su trabajo, algo monótono que le abarca 8 horas de su día donde se la pasa hablando por teléfono con personas que no le interesan las nuevas promociones en llamadas telefónicas de larga distancia, donde solo muy ocasionalmente oye la dulce voz de una mujer, a la cuál imagina como siempre ha pensado que será la mujer que estará a su lado el resto de sus días.
Después de muchas llamadas y haber conseguido uno que otro interesado, cansado se dirige a la casa de sus padres, donde tendrán una reunión que el mismo organizó hacia unos meses para su hermana, en este momento el quiere llegar a su casa a tomar una buena siesta, que buena falta le hace. Al llegar a casa de sus padres, ellos le informan que llegará un poco tarde su hermana, el cree poder descansar un poco de tiempo antes del arrivo de su hermana, pero su padre se queda platicando con el acerca de como le ha ido en el trabajo y de sus planes futuros.
Casi daban las 11 de la noche cuando suena el teléfono, era su hermana avisando que no podría llegar, el molesto se retira a su casa, exhausto y sin tener tiempo para perder ya que al siguiente día tendría que levantarse temprano y dirigirse a sus labores diarias, junto con las otras actividades que el debería realizar poco a poco.

No comments: