Tuesday, September 13, 2005

Bioparque

Como siempre mi madre no es puntual, una amiga me falla y algo que no esperaba, encontrar a los otros 4 en el camión.
El camión parecia que llevaba vacas, pero al fin llegamos con bien, cambié los boletos y tuve que vender los dos boletos que me sobraban, y ahora si a empezar la experiencia.
Empezamos con los pocos animales de la entrada, luego el Serengetti, donde Rafa no quiso acercarse, era por lo que ibamos principalmente, pero bueno, se cotizó y no se dejo tratar, pero todos los demás se acercaban y les podiamos dar de comer y bien felices todos, pero Rafa me decepcionó, pero pues yo creo que talvez luego vuelva y ahora si el tal Rafa se acerque, llegando del paseo, nos fuimos al show de aves, donde estuvo divertido y entretenido. Ahora a comer un poco para recargar pilas ya que pasariamos por donde estaban los tiguesitos, los dos flojos echados y echandola agusto, después de eso, el Panch hizo las paces con su archienemigo dandolé de comer en el pico. Al final nos tiramos de un arnés de 100 mts. no tan bueno, por cierto y las lanchas, donde hubiera podido estar mejor, pero los monitos no se subían a las lanchas. En general fue una buena experiencia, me gustaría volver a vivirla y esperar que Rafa se acerque.
Gracias a los que fueron, y a los que no, pues se perdieron de algo bueno, muy recomendable, pero se que si no fueron, fue por una causa de fuerza mayor.

No comments: