Tres meses se pasan realmente rápido y cambian muchas cosas en ese tiempo, así como se consigue, se pierde. Consegui una felicidad parcial a la que quiero para mi vida futura, pero al mismo tiempo perdí el tiempo con mis amigos, y al final de esos tres meses, perdi alguien importante para mi, pero gane mucha experiencia, experiencia nueva que nunca vi, y aunque la gente cambia rápido, estos tres tipos parecen iguales, con tres meses más de sabiduria, pero con la misma esencia, realmente somos igual pero diferentes. Lo malo es que no los trate mucho y solo me queda dar conclusiones de cada uno por lo que me han dicho o por lo poco que he visto, pero bueno, ahi va.
Vocalista: Obtuvo una relación que le puede traer muchos beneficios, donde puede llegar a sentir esa felicidad que pocos sienten al encontrar a la pareja que los complementa, que son diferentes pero a la vez son iguales, una relación de continua retroalimentación. Apesar de ser un manchado, cuando ve la necesidad te estira la mano y te da el apoyo que necesitas en ese momento, esta vez dolió más que la anterior, y necesitaba sacarlo, pudo haber sido cualquiera pero que bueno que fuiste tu.
Guitarrista: Sigue siendo un desmadre, solo que ahora siguió mis pasos, y al parecer va a conseguir la meta que yo me propuse al principio del año, y esta bien, me alegro, uno de los dos homonimos (corrijanme si me equivoqué) tenía que conseguirlo, pero no dudo que los dos lo podamos conseguir. Pero al seguir mis pasos también repirió ese "error" que yo cometí en aquel cumpleaños que parece no tan lejano pero que han pasado tantas cosas desde entonces. El estuvo en la pasada, esa dolió por ser el causante del dolor, pero me repuse rapidamente, pero se necesitaba ese apoyo, y lo agradezco.
Representante: mismo tinte en el cabello, diferente cuñado y mamón como siempre, pero así lo apreciamos, a pesar de que no nos haya conseguido la oportunidad de tocar en el vive, pero que se le hará, ni siquiera lo intento en ese evento de ingeniería del que todos hablan, si los absolutos hubieramos estado, hubiera sido la locura. Es raro, pero en el no he visto cambios sigue siendo el mismo, siempre sincero y diciendo lo que piensa, pero también con sus dudas, ahora se que las dudas no son malas, refuerzan lo que piensas, pero a el le sigue faltando los huevos para lanzarse sin importar las consecuencias. No esperen si ha cambiado algo, su deuda, esa si ha aumentado, ya pagame cabrón.
Al final de tres meses veo cambios, y al final de este mes veré más, realmente todo cambia muy rapido y si no nos ponemos atentos nos lleva de calle.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

4 comments:
Tus pasos... si wey lo que digas, acerca de lo de la meta, aun hay tiempo, para ambos dos.
90 dias, 12 semanas, 1/4 de año, tres meses......caray si pasa rapido el tiempo demasiado rapido, como para desperdiciarlo, no crees?. Si, me conozco, se como soy, lo mejor es que en esta nueva etapa, muy corta pero muy profunda, te he conocido un poco más, pero sabes que siempre estare ahi, aunque sea para reirme de ti.
Un dia, un joven parte de viaje y lo ultimo que ve al dejar su vecindario es una casa blanca de tejas rojas, mientras el esta fuera, entra un ladron a la casa blanca y la vacia completamente.Su vecino queda desconcertado, pero recupera los animos cuando gana la lotería a la semana siguiente, sus vecinos deciden mudarse y rentar la casa a una pareja joven, un día el esposo de esta nueva pareja descubre que su esposa lo engaña y ahi, en la casa mata al amante y la mata a ella, para luego suicidarse. Un buen día como tres meses despues de haberse ido, el joven regresa a su casa, y al pasar por la calle ve la misma casa blanca con las mismas tejas rojas y dice : No, esta casa sigue igual en ella no pasa nada...
Post a Comment