Ese día tuve que ir al centro, mis amigos y yo nos iríamos a San Juan del Río ese mismo fin, y yo fui a dar una vuelta, iba caminando, en la vida pense que ella estaría ahí, al verla no le pude quitar los ojos de encima, increible que al estar ahí, nadie la notará, yo no podía creerlo, la quería para mi y para nadie más. Me decidí, entre por ella, solo quería tenerla en mis brazos, fue amor a primera vista, tan solo al verla sabía que en un futuro me haría sentir feliz y de un momento a otro cuando se terminará me sentiría mal. En ese momento supe que tenía que aprovecharla al máximo y no desperdiciar, sacarle lo más que se pudiera, nos fuimos a mi casa, sabía que la tenía que llevar este fin con mis amigos, se que aunque suene extraño, ellos también disfrutarían de su presencia en la casa.
Llego el día, nos fuimos a San Juan del Río, ella estaba con nosotros, todos querían un poco de ella, pero era mejor esperar, la espera hace que el deseo aumente.
Llegada la hora, decidimos empezar con las cervezas para poner el ambiente, pero hubo uno que no pudo esperar mucho y lo hizo, no le costo trabajo, y se la hecho primero, y ya de ahi nos seguimos los demás, no tuvimos un orden, no tomamos turnos, simplemente cada que queríamos nos servíamos, después de un rato nos sentimos mal con ella, se agoto, y ya no pudimos hacerlo más, y lamentamos que no hubiera otra, termino la noche y sin darnos cuenta la dejamos fuera de la casa, yo creo que fue distracción y también una parte de nosotros no quería saber más de ella.
La mañana siguiente la estuvimos buscando, no la encontrabamos, entonces uno salió a buscarla, la encontró y la metió a la casa, todos vimos apenados lo que habiamos hecho la noche anterior, aunque yo creo que los cuatro lo volveriamos a hacer.
Al regreso uno decidió quedarsela, le daría un hogar y la cuidaría, no dejaría que le pasará nada, fue el mismo que la recogió de la calle, un día antes, yo ya ni quería saber de ella, aún hoy recuerdo el asco que me dio esa noche, después de todo lo que hicimos, pero espero en un futuro volverlo a hacer.
Después de toda esa experiencia y todo lo que vivimos, nunca la olvidaré, siempre la tendré en mi mente, esa botella de Absolut Mandrin, nunca te olvidaré.

1 comment:
Yo se perfectamente lo que sentiste y sientes, yo tambien la poseí la tuve entre mis manos bebi el perfume de su esencia y nunca la podre olvidar sobre todo porque yo le he dado el lugar que un acomo ella merece y debe tener
Post a Comment