Thursday, June 18, 2009

Infinito

Tantas cosas que decir, tantos cambios en mi vida, tantas cosas por hacer y darse cuenta que el tiempo parece hacerse más corto, ¿Será que mientras más crecemos más cosas tenemos por hacer, pero las obligaciones no nos dan el tiempo suficiente para hacerlo?
Empiezo y termino, empiezo y termino, en algunos casos termino antes de empezar, la capacidad que muchos han envidiado en algún momento de la vida, que muchos otros criticaban y que unos cuantos más vitoreaban, es la que hoy me tiene en donde estoy, sin saber a donde voy.
He lastimado, y me han lastimado, así mismo yo me he lastimado, creo que mi vida y la vida en general es un sufrimiento eterno que se interrumpe por momentos con la felicidad de los logros, las situaciones y las personas que acompañan en esta.
¿Como hacer que esa felicidad sea eterna? Tampoco creo conveniente que así lo sea. De una persona muy sabía, tomé la teoría del equilibrio, teoría que manejo y creo aplica en mi vida. Está teoría menciona que es necesario probar los dos lados de la situación para poder hacer una comparación, ¿acaso alguien podría decir que algo es salado si no a probado lo dulce? ¿Será que el sufrimiento que se vive es solo una prueba para poder saber lo que es la felicidad?
Haciendo una recopilación de las situaciones amorosas en mi vida, solo en una ocasión me he sentido tirado al piso al terminar, pero también fue la ocasión en que más amé a una persona y con la que realmente sentía que todo estaba bien, no importando lo que viniera.
Ese tipo de felicidad es pasajera, pero, ¿que puede preferir la gente? ¿Acaso es mejor una vida en la mediocridad que una vida llena de triunfos y fracasos?
He sabido lo que es hacer feliz a una persona, que está no tenga la necesidad de voltear a otra persona gracias a que yo soy lo único que cree necesitar y realmente han sido situaciones satisfactorias, pero la persona a mi no me ha llenado y es por eso que me voy de su lado.
Este es un tema que realmente me apasiona, del cuál puedo escribir y opinar una eternidad de ocasiones, y siempre estaré viviendo algo nuevo, una experencia jamás sentida que a su vez traerá consigo una fuerza igual de intensa pero en sentido contrario