Después de terminar una jornada de síntesis, de escribir a cada uno lo que pienso de ellos, y sobretodo llenarme de felicidad por las palabras escritas por cada uno de ustedes, y aunque faltaron unos, creo saber que me hubieran escrito algo similar.
Me entro la nostalgia de los últimos días que compartimos todos juntos, y recapitulando 4.5 años, viendo los momentos que pude compartir con cada uno, me doy cuenta que me faltaron muchas cosas por vivir con ustedes, pero confio que haya tiempo para realizarlas.
Agradezco los apodos, que aunque no lo crean, siempre lo he sentido como la aceptación total en un grupo y nunca como un insulto, aunque pinche Peza, luego cargas de más la mano.
Ahora quiero dar una pequeña descripción de cada uno de ustedes, sabiendo que somos la mitad del 908, y me parece increible que podamos ser 14 en un grupo de 29 y confiar en que la graduación no será la última vez que nos reunamos todos. Empezaré y seguiré por orden alfabético, ya que saben que cada uno es apreciado de la misma manera que el otro, claro cada quién en su forma particular.
Alonso Sánchez Salvador Olaf:
Eres un amigo incondicional, sabiendo el potencial que tienes, quieres llegar arriba y sin duda llegarás, sabes que las cosas son poco a poco, pero tiene ganas de tenerlas lo más pronto posible. Eres digno de confianza y siempre un apoyo, no importando la situación.
Diaz Figueroa Gerardo:
Eres una persona difícil, pero no nunca mala, cuando se te necesita apoyas y das muy buenos consejos, ayudas en lo que puedes y en lo que sabes, y en lo que no, pues le intentas, pero eso es algo que espero que nunca cambie en tí.
Ibarra Pacheco Juan Jacobo:
Pinche desmadroso, ardillisima en ocasiones y manchado al pegar, pero realmente cuando se trata de apoyo, estas ahí, en cuestión de echar desmadre eres el primero en levantar la mano, agradezco el tiempo juntos y cuando haya peda pues invita.
Lomelí Razo Jorge Alejandro:
Eres una persona digna de respeto, es inimaginable el potencial que se ve en ti y lo mejor de todo es que sabes de ese potencial, y no solo en lo académico, me sorprende la cantidad de virtudes que están alrededor de tí, gracias por dejar compartir los diferentes hobbies que tenemos.
Mejía Arteaga Luis Valdemar:
Mágico y disperso, tu manera de ser es única, siempre tienes una sonrisa que dar, y se que si algún día necesito alguien en quién apoyar tu estarás, desmadroso en su momento, distraido a madres, pero se que algo bueno te espera, y no te preocupes por tu piñita, la indicada llegará y ella sabrá valorarte como eres.
Mendoza Rodríguez Jesús Alejandro:
Culón, es lo primero que se me viene a la mente, pero no solo eres eso, todo el tiempo en el que me pudiste dar raicho a mi casa, supe que podía contar contigo, escuchaste todos mis pedos y me diste buenos consejos, espero que no dejes que esta amistad se pierda. Ya sal con nosotros.
Ortiz Bermúdez Carlos Eduardo:
Nobleza y buena voluntad, siempre tuviste buenos deseos y no solo para mi, sino para todos, no creo que haya sido el único que lo viera. Gracias por tus palabras en esos momentos y por tu sinceridad en sentimientos, no lo pierdas, es algo único que no se ve amenudo.
Ortiz Hernández Ricardo Antonio:
Golpeable y molestable, como tu nadie, la grandeza de tus actos no se medirá de tu cabeza al suelo, sino de tu cabeza al cielo. No siempre es fácil llegar arriba, pero se que tu ímpetu y entusiasmo te ayudarán a ser grande.
Paz Cervantes José Antonio:
Relajado, enojón y un gran amigo, como tu nadie, tienes un estilo noble e ingenuo que te hace como un niño frente a todos los demás, la confianza que le das a la gente no la da cualquiera, espero nunca se aprovechen de quién eres, ya que eso cambiaría tu manera de ser.
Peza García Juan Jesús:
Jodón, no mames te soporte un chingo, en un pasado yo sabía como chingar a la gente, pero tu te la llevas de calle, es increible el ingenio que tienes para los apodos, es un estilo único y te puede meter en problemas, pero no por eso te detengas. Gracias por todo.
Ponce Tirado Alberto:
Blindador y trabajador, ese esfuerzo que haces ahora, talvez no veas frutos a corto plazo, pero eso te dará experiencia para después. En cuanto amistad, no me puedo quejar en nada, siempre estuviste ahí y siempre me tomaste en cuenta en varias planes. Gracias.
Sánchez Temol Carlos Antonio:
Que hay... que decir de tí, tu nobleza y empeño en lo que cuesta trabajo es insolito, te puede costar uno y parte del otro pero lo haces, sigue echándole los kilos, ahora viene algo más difícil y con mayores presiones, pero podrás. Gracias por tu amistad.
Tapia Arroyo Yavné Iván:
Inusual, como tu no hay dos, te hicieron y rompieron el molde, tu bienvenida al grupo fue hablando alemán, en ese momento te ganaste tu apodo, que no lo dudes te seguirá por mucho tiempo. Apoyaste cuando se necesitaba, gracias por todo.
Sin más que decir que todos son grandes amigos de los que aprendí y quiero seguir aprendiendo, de ahora en adelante nuestros caminos irán por rumbos distintos, pero espero que podamos juntarnos de vez en vez para golpear al gordo o simplemente echar la charla a gusto.
Gracias por su apoyo a cada momento, cada uno tiene un lugar especial en mi corazón y guardaré todos los momentos que vivimos con gran cariño.
El Grillo
Prrr Prrr
P.D. Me agradaría que dejarán un comentario, solo den click en donde dice comment, después dan click en Post a Comment, luego escojan en otros y pongan su recado y nombre o apodo.
Tuesday, November 07, 2006
Subscribe to:
Comments (Atom)
