Por mi parte estoy orgulloso de serlo, apesar de los problemas que tenemos aquí, tenemos muchísimas cosas buenas, no solo hay que pensar en lo malo, por ejemplo:
- Somos apasionados.- Siempre que estamos en algo que nos interesa, le hechamos ganas, y lo hacemos porque lo hacemos.
- No bajamos las manos.- No importa que tan desfavorable sea una situación, nosotros luchamos hasta el final por las cosas.
- Ingeniosos.- Por todos es bien conocidos que el mexicano tiene ingenio para cualquier actividad, aunque no siempre lo usamos para bien, podemos dar solución a los problemas que tengamos.
- Alegres.- Siempre estamos dispuestos a estar en una fiesta, celebrando por cualquier ocasión, esto hace que seamos unidos.
- Le vemos el lado divertido a todo.- No importa lo mal que este la situación el mexicano ve el lado divertido y no cae en la depresión, en otras palabras, se rie de sus desgracias.
- Sabor.- Siempre tenemos en nuestra vida eso que hace que la vida sea vida, ya sea desde la comida, los bailes, y esas ganas de meterse en lo que nadie se metería.
- Televisión a color.- No hay nada más que decir, diganme, como distinguiriamos a las fabulosas Aguilas del América de los otros equipuchos, además del buen juego.
Por esas razones y otras que por el momento no recuerdo, ser mexicano es bien chido, no importa que tan mala sea la situación en nuestro país, nosotros haremos que sea buena.
